Información Corporativa

Central de monitoreo

DNZT tiene amplia experiencia en diseño de Central de monitoreo y brinda la planificación y proveer soluciones profesionales. Nuestra central de monitoreo asegura un alto nivel de seguridad el cual es planificado con un sistema inteligente de visualización, notificaciones y trabaja en solicitudes específicas de los clientes. Tiene la capacidad de monitorear las 24 horas las cámaras instaladas, las operadoras realizan el trabajo en tres turnos, bajo la responsabilidad de un coordinador operativo y un coordinador general.

Las operadoras realizan la visualización de las imágenes captadas por las cámaras ubicadas en puntos estratégicos de las instalaciones. Todo lo que las cámaras captan es grabado en una sala de control y almacenamiento.
El funcionamiento de la sala de monitoreo cuenta con un protocolo de actuación mediante el cual se prohíbe la difusión de cualquier imagen captada por las cámaras. Sólo pueden ser solicitadas por quienes estén autorizados para ser utilizada como prueba.

Nuestros Clientes

DNZT es una empresa dedicada a Soluciones Profesionales de Seguridad.
Nuestros clientes son familias, empresas chicas, medianas y grandes, que tomen su seguridad como PRIMERO ES LO PRIMERO. Nos escogen por nuestra vocación al servicio, compromiso y destacada respuesta humana.

¿POR QUÉ DNZT?

  • Atención humana profesional y personalizada
  • Soluciones a su necesidad
  • Equipos y soporte técnico con garantía
  • Instalacion profesional
  • Garantia efectiva