Sistemas de Detección Temprana de Incendio

Sistemas de protección contra incendios, pensados y desarrollados para adecuarse a cada casa, comercio, empresa o institución.

Asesoramos a diferentes clientes, sobre sistemas de detección temprana en protección contra incendio, bajo los estándares de normas internacionales y nacionales ISO 9001:2008 y NFPA.

Realizamos desde la Ingeniería hasta la provisión e implementación completa de obra llave en mano, adecuando la misma a la situación de cada cliente.

Detección temprana de Incendio

Del análisis de riesgos por un lado y por otro de la operatoria de trabajo, se diagnostica la red de detección temprana de Incendio, utilizando detectores que no comprometan el normal funcionamiento operativo del área y cumpliendo con las normas vigentes, para obtener la mejor relación costo-beneficio y sin falsas alarmas.

Mantenimiento de Sistemas de Incendio

Se planifica una agenda de mantenimiento sobre el sistema, llevando registros de lo actuado y dando conformidad de la operatoria conforme a la norma IRAM.

Procedimiento e Instructivos

Se diagnostica una carpeta personalizada de Instructivos, procedimientos y planillas de registro, conforme a la Norma IRAM, certificada por DNZT Seguridad, para garantizar ante inspecciones de seguro, bomberos o quien lo requiera, el óptimo estado de mantenimiento del sistema de detección temprana de incendio.

Capacitación

Se capacita al personal operativo de dicho sistema de detección temprana de incendio al uso y operación del sistema instalado, y al proceder optimo en caso de evento o situación de alerta informado por el sistema.