La tranquilidad de ver que todos están bien

Con este servicio de DNZT Seguridad, podés ver qué está sucediendo en tu hogar de la manera más fácil, incluso aunque no puedas estar ahí. Observar mientras suceden en tu hogar las cosas, mediante una simple conexión a Internet. Dependiendo del servicio, nosotros solo monitoreamos las imágenes en caso de un evento de alarma en forma automática, nuestros observadores no pueden acceder a las imágenes sin un evento real, ya que no está controlado a mano, sino por un sofisticado software de gestión.

¿Te interesa conocer si llego tu hijo a casa después de la clase de inglés o de la escuela? ¿Querés conocer si está trabajando bien, la persona que te ayuda en tu casa? Con el servicio de Cámaras Monitoreadas podés acceder a las imágenes en vivo las 24 horas del día en cualquier momento y lugar, así como grabar lo sucedido, e incluso descargar los videos que creas necesario a tu PC para poder verlos y mostrarlos luego.

El día a día en el trabajo, muchas veces nos aleja de nuestro hogar, con este sistema siempre vas a poder estar cerca y cuidar a los tuyos cuando más lo necesitan, nuestra tecnología te brindara un formato seguro, para poder acceder a tu hogar cuando estas lejos, desde PC, Tablet o Móvil con una simple conexión de Wifi, en DNZT Seguridad queremos facilitarte el uso de la tecnología, para que tu día a día sea más seguro y tranquilo.