APP DNZT

Cómo Funciona:

Es una aplicación para instalar al teléfono que en caso de una situación de emergencia podrá enviar un alerta a la central de DNZT Seguridad y a tus contactos preferidos con solo hacer un clic en un botón de tu celular. El cuidado óptimo para tu familia.

SOS:

En función a la alerta que elijas disparar, podrás utilizarlo para pedir ayuda ante situaciones de inseguridad, donde serás asistido de inmediato por un operador, pudiendo este conocer a través del GPS de tu Smart, tu posición física y acceder a distintas funciones de tu teléfono, como ser al video de la cámara y el audio ambiente. También podrás pedir asistencia médica o que simplemente se contacte nuestro operador para consultar cuál es tu necesidad.

Custodia:

En el caso de tener que efectuar alguna acción de riesgo latente como el ingreso o egreso a tu propiedad, te permite dispararlo y que una cuenta regresiva se active, para ser desactivada una vez superada esta acción, si no es desactivada envía la señal de alerta a la central de monitoreo y se activa el protocolo personalizado para cada cliente.