Ojo de águila de DNZT
Es un sistema de seguridad que monitorea lo que sucede las 24 hs, y te permite interactuar en tiempo real con un vigilador de DNZT. Cualquier sector puede estar vigilado, garantizando tranquilidad para todos los residentes.
¿Cómo funciona el tótem de seguridad?
Disuasión
En el hall de ingreso se instala un dispositivo de tecnología avanzada que le permitirá a quiénes ingresen al edificio o transiten el hall, interactuar con el vigilador.
Cámara
La cámara del dispositivo, en conjunto con las otras cámaras ubicadas en el edificio, captan las imágenes de los movimientos del lugar. Equipos con tecnología IP, visión nocturna y alta resolución.
Monitoreo
Se instalan múltiples cámaras que están conectadas a la Central de Monitoreo. DNZT puede vigilar sectores específicos del domicilio y así detectar situaciones o hechos anormales.
Monitor
Permite interactuar con el vigilador quien permanece siempre visible. Además, mediante la pantalla se comunican novedades del servicio y consejos para prevenir posibles incidentes.
Respuesta
Se activa un operativo de respuesta en caso de una incidencia, dando aviso a las Fuerzas de Seguridad, al referente designado de cada
lugar y a nuestro Móvil Acuda para que concurra al lugar.
Dispositivo de videovigilancia
Fabricado con materiales altamente resistentes, evita que sea dañado o desactivado en caso de ataque. Posee una batería de respaldo que asegura la continuidad del servicio ante un corte de energía.
Microfonos y parlantes
Permite una comunicación en tiempo real con sonido claro y natural gracias al micrófono de gran alcance y parlante de alta fidelidad.
UPS
Es un sistema de alimentación que mantiene en funcionamiento el servicio aunque se produzcan cortes de luz.